fbpx
El equipo de MEG Inteligencia de Datos tuvo el honor de participar en los Victory Awards 2014, celebrados en la ciudad de Washington, DC, del 6 al 8 de marzo.

victory_7

Nuestra asistencia constó de la participación en un panel: “Talento femenino: El nuevo género en la consultoría política”; en el que nuestra Adriana Vicentini compartió nuestra experiencia de más de dos años en la construcción de bases de datos para campañas políticas, particularmente el caso de las campañas presidenciales de Henrique Capriles Radonski en 2012 y 2013, explicando su aplicación en la segmentación, identificación y comunicación directa con los votantes, demostrando el impacto que estas herramientas tienen en las campañas políticas actuales.
victory_1
Adicionalmente, Adriana Vicentini fue nominada en la categoría de Consultor(a) Revelación del Año, junto a Adriana Ocampo y Danny Ramírez, en la que resultó ganadora. El equipo de MEG Inteligencia de Datos agradece este reconocimiento al duro trabajo que se ha venido realizando por años y a todos los que directa o indirectamente estuvieron involucrados en este logro.

victory_4